martes, abril 23, 2013

Cosetes de Marta

Cosetes de Marta empezó hace un par de años. Marta es Licenciada en Bellas Artes y en su pueblo, Serra, Valencia, les propusieron ser clavariesas de las fiestas. Pensamos en hacernos unos broches de nenitas vestidas de clavariesas, y como yo, algo de coser sabía, decidí probar. Salieron unas nenitas muy monas y triunfaron mucho. Yo me quedé con el gusanillo de la creatividad y del handmade. 


Poco a poco le iban pidiendo más creaciones, nenitas vestidas de profesiones, productos para recién nacidos, para decorar los cuartos, y tantas cosas que cuando me preguntan, "¿y tú qué haces?", sonrío y no sé por donde empezar.



Sin darse cuenta Marta se ha ido metiendo cada vez más en el munco craft, handmade, también de las comunicaciones, redes sociales, etc,  y me he dado cuenta que me apasiona. Le dedico todo mi tiempo libre y ha pasado de ser una diversión a ser mi pasión y mi trabajo.


Todos sus productos se pueden adquirir en su página web y en tiendas de Madrid, Valencia y Sagunto. Ha participado en varias ferias de diseñadores emergentes tanto en Valencia como en Madrid. Me han seleccionado en muchas más, pero no he podido acudir, pues simultaneo los pedidos, con las nuevas colecciones y las ferias. 


Una de las nuevas colecciones consta de juegos didácticos hechos en tela. Juegos que Marta ha diseñado para que los niños de 2-5 años afiancen los contenidos que dan en clase, los números, los colores, las formas, el memory, ...





Todas sus creaciones están diseñadas con muchísimo mimo y mucho cariño. El objetivo de Cosetes de Marta es que cualquier persona que haga un pedido se lleve un regalo único y original, y que repita ;)



Me resulta difícil quedarme sólo con un producto favorito, pues soy feliz con todo lo que hago, pero si tuviera que decantarme por uno en concreto, diría que son las Canastillas de Bebé. Las canastillas son el producto que más vende. Son ideales para regalar a una recién nacido, son un regalo personalizado y único. Disfruto mucho eligiendo las telas, diseñando las combinaciones de colores y creándolo todo.






Soy muy feliz creando y diseñando, se que es lo que quiero hacer y a dónde quiero llegar. Sólo espero seguir siendo tan feliz durante el trayecto.





Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.