jueves, abril 25, 2013

Tendencias, hits y estilismos. Abril en ELLE

Bueno, ya sí que sí, el verano, casi más que la primavera, al menos en Madrid, se ha instalado entre nosotros. 

Nos quitamos capas, organizamos armarios y ahora sí que sí, estamos ávidas de ideas e inspiraciones. Pues vamos a ello de la mano de ELLE.

Empezamos con Elvis. Baila al song del rey del Rock con prendas y accesorios de inspiración Las Vegas, como camisas con tachuelas o bolsos de flecos.



Mínimo al máximo. La estética depurada de la década de los noventa vuelve con fuerza en forma de bolsos angulosos, vestidos sobrios, sandalias discretas, ...



Primavera coral. Tonos anaranjados, rojizos y mandarina cubren estas piedras de procedencia marina. ¿La clave para acertas? Que sean siempre talla maxi.



Estampados florales, cuentas de colores, bordados barrocos y muchos volantes rematan una temporada marcada por propuestas con acento español.




Amarillo citrón. El color primario de la primavera da su fruto pigmentando piezas con aroma y sabor cítrico. Pruébalo, especialmente en su gama más ácida.


Caeremos en el hipnotizante poder del pitón con seductores jumpsuits, fascinantes sandalias, cautivadores collares de serpiente, ...



ELLE nos propone un recorrido por los lugares que han inspirado la estación. Una guía práctica con rumbo a estilismos traveller.







ELLE nos propone los 20 hits a precios mini. ¡¡Estilo asequible!!



Y terminamos con estilismos que inspiran, .... ¿o no?












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.