De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alpargatas made in Spain by Titis Clothing

martes, mayo 14, 2013

Alpargatas made in Spain by Titis Clothing



Esta temporada primavera-verano 2013, Titisclothing pisa con el estilo inconfundible de su nueva colección de Alpargatas HECHAS EN ESPAÑA 100% - HECHAS A MANO. Una colección artesanal inspirada en la frescura del mediterráneo y en el yute, material con el que Titis vuelve a su orígenes.

La combinación de estampados, materiales y un diseño sofisticado permiten que tradición y estilo se alíen en perfecta sintonía para ofrecernos un producto cómodo, artesanal y con el carácter propio de los diseños Titis. Cuñas, sandalias y bailarinas hechas en yute destilan color y tradición.



Titisclothing inaugura así La Alpargatería de Titis, la nueva categoría de su tienda on-line,  encontraremos una colección de calzado hecho íntegramente en España, en Murcia, y podremos hacer nuestros pedidos sin movernos de casa.

Con este nuevo producto defendemos la producción local, hecha a mano, aprovechando toda la tradición artesana de la zona en las tierras altas del Noroeste de Murcia. Hemos escogido el entorno rural para su fabricación, para favorecer los procesos locales, los productos artesanales y la vida en el medio rural.





Pasito a pasito, con cariño, diseño y sin prisas, las alpargatas de Titisclothing  han tomado forma. Para saltar, bailar y caminar. Para llevarlas con alegría.

Una vez más, la firma murciana afianza sus raíces profundamente mediterráneas y nos ofrece la fusión perfecta entre diseño y tradición. Ha llegado el "producto mimado de Titis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.