viernes, junio 07, 2013

El viaje de Sofi en… Burgos


El viaje de Sofi en… Burgos es una guía indie pensada y diseñada con mimo, para que nos guste, no nos deje indiferente y sea ese regalo especial que nos hacemos en cada viaje. 



Vamos a encontrar la primera guía de viajes de Burgos que prescinde de fotos y acompaña sus entretenidos relatos con unas coloridas ilustraciones muy pop. Una guía de viajes nada, nada turística. Para que la disfrutes antes, durante, y sobre todo, a la vuelta.

El viaje de Sofi empezó a gestarse a primeros de junio de 2009 como respuesta alternativa a las guías de viajes convencionales. En julio de 2010 salió a la venta en Bubok, plataforma de venta bajo demanda. 





Se puede adquirir en su formato en papel impreso a un precio de 13 € o bien descargarla para tablet por 2€. En la ciudad de Burgos está a la venta en varias librerías y establecimientos: Librería Sedano, Librería Música y Deportes, Librería del Espolón, Amabar, Masala, El armario de Carla, BardeBlás, Arco. Desde marzo de 2012 está también disponible en su versión en inglés.


En El viaje de Sofi buscan el establecimiento hotelero, restaurante, tienda, bar de copas o acto cultural que no nos deja indiferente pero que puede pasar inadvertido para el gran público, y se da, al mismo tiempo, la más completa información de la ciudad de Burgos.




Al hilo de esta guía de viajes organizan tours por la ciudad para que vivas una experiencia irrepetible. Una cuidada selección de las mejores propuestas de la guía (y siempre incluyendo una de regalo) se materializan en estas visitas guiadas en las que Sofi da el protagonismo a los más pequeños de la casa, hace realidad el sueño de los amantes del buen vino, planifica un picnic inolvidable, o enseña los monumentos burgaleses de una forma desenfadada.

Más en facebook y twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.