De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fragas Amarelas

jueves, junio 06, 2013

Fragas Amarelas

En 2002 tras obtener el título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Joyería Artística, Patricia hace realidad su proyecto: un taller de joyería pensado para acercar la artesanía a cualquiera que sepa apreciarla y amarla. Y de ahí surge Fragas Amarelas.

Patricia compagina tan noble arte con otros estudios para mejorar su formación, como los ya finalizados de Técnico Superior en Desarrollo y Aplic. de Proyectos, Engaste, Esmaltado, Diseño o Composturas.







Pongo todo mi esfuerzo y empeño en crear joyas bellas únicas y personales. Un trabajo a mano, lento en la ejecución nacido para adornar.

Los materiales que utiliza son metales nobles como, oro amarillo, oro blanco, plata, cobre. Este último en menor medida, aunque actualmente está introduciendo una serie de piezas en plata y cobre. Otro de los materiales que emplea son los esmaltes, son siempre esmaltes al fuego sobre metal en piezas únicas y exclusivas. En ocasiones también trabaja con piedras preciosas y semipreciosas, esto muchas veces es a gusto del consumidor.








Sus proyectos se centran básicamente en encargos y colecciones que realiza basándose en un estudio previo del diseño elegido. Una vez que tengo la idea nacen los nuevos diseños, siempre ligados entre sí, que darán lugar a nuevas y originales colecciones.






En el futuro le gustaría seguir con este proyecto que con tanta ilusión comenzó, abriendo nuevos horizontes en otros lugares e incluso en otros países. Que la gente descubra que las piezas tienen un valor adherido sentimental y artesanal, no como las cosas que se hacen en serie y se pueden encontrar en cualquier lugar.

Teléfono: 979104949 - 676973304
Email: patricia@fragasamarelas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.