martes, julio 23, 2013

Los hits de la temporada, ideas refrescantes para el verano, bikinis en El rincón de ELLE

Parece que el calor no iba a llegar, bueno, pues ya está aquí, al menos del centro de España hacia el sur.  En Madrid ya estamos padeciendo las altas temperaturas y eso que de momento, no ha llegado la parte insoportable.

Pero como no hay mal que por bien no venga, el calor trae el verano y con él nuevas formas de vestir, otras cosas qué hacer, otro ritmo.

Empezamos con lo último en tendencias que nos propone elle. Tonos vistosos, estampados cálidos, motivos florales y dorados para dar forma al más glamuroso estilo summer.



Y la ley de la transparencia llega al terreno fashion de la mano del cristalino plexiglás. Déjate ver a través del plástico.



Atrévete a lucir palmito con accesorios y prendas en versión micro: cropped tops, bolsos diminutos, chalecos reducidos, ...



Apúntate a la búsqueda del tesoro marino. Anillos, gargantillas y pendientes XL en azul, combinados con diamantes y oro.



Hazte skater, gorras, gafas espejo, bisutería en tonos neón y prendas casual dan forma a un look que va sobre ruedas.



Made in Ibiza, sigue el estilo de la isla Pitusa con piezas de acabado hippy y accesorios de inspiración étnica.La estrella, un caftán multiusos.



Y cómo decíamos, con el verano llegan ganas de mar, de cenas al aire libre, de nuevos sabores, ... Toma nota con las ideas refrescantes que propone elle.





No podemos olvidarnos de la prenda estrella de la temporada: el bañador. ¿Cuál es tu estilo?









Y terminamos con imágenes que inspiran....







Más en elle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.