De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pre-otoño en elle

miércoles, agosto 21, 2013

Pre-otoño en elle

Pues sí, mal que nos pese para las revistas el otoño está a la vuelta de la esquina. Así que en este mes en elle encontramos ya más de la nueva temporada que de la que marcan los termómetros.

De todas formas, vamos primero con unos looks para el verano en lo que a peinados se refiere. Apunta los trucos para hacértelos en casa y salir, de día o de noche, con la cabeza bien alta.






Y sí, preparémonos para degustar el mejor combinado de otoño / invierno 2013-14, porque la temporada viene agitada. El estilo masculino se casa con el femenino y el punk convive con el grunge. En cuestión de materiales, el encaje, la piel, las plumas y los tejidos british hacen patria juntos mientras que las manchas animales, los topos y el flower power emplean la misma tela como lienzo.




Y elle preselecciona cuatro estilos must entre las colecciones Resort para adelantarnos las piezas que serán claves de la próxima estación.






Finalizamos con esos estilismos que nos inspiran...






Más en elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.