De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Vueltas al coco

martes, agosto 27, 2013

Vueltas al coco


Vueltas al coco surge hace poco más de un año, aunque dándole " vueltas al coco" llevo mucho más, confiesa Laura.
A Laura siempre le ha encantado hacer manualidades y regalar sus creaciones a amigas y familiares. Un día, cayó en sus manos un mueble que iba a camino de la basura. Pensó que algo podría hacer con él, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de restaurar. Buscó alguna técnica divertida, bonita y asequible para ella, y así descubrió el decoupage. Después de acabar el mueble, que ahora forma parte de su recibidor, continuó  buscando opciones. 


Empezó a aplicar decoupage con servilletas en varias cosas. Al principio, compraba servilletas preciosas que poco a poco iban llenando una caja. No sabía que iba a hacer con tanta servilleta, pero me gustaban tanto. Después se quedó en paro y como no puede estar sin hacer nada, decidió arrancar el blog. Aquí fue subiendo sus cosas y hablando de lo que le gusta: decoración, cocina, ... En cuanto al nombre lo tuvo claro desde el primer momento, no hay nada que me defina mejor.

Desde entonces, mi pequeño espacio en la blogosfera le ha dado muchas las alegrías y cosas bonitas.



Fueron pasando los meses y se animó a apuntarse a algún market de artesanía. Quería probar y me pareció buena oportunidad para ver si, como mi gente decía, que podía interesar a más gente... y bueno... ¡parece que gustó! El año pasado empezó en el Dosde market y después, en Navidad, participó en varios mercadillos entre ellos, el Nómada Market, que fue mi primera gran experiencia.



Siempre busca hacer cosas que le gusten, es decir, a mí me encantan las flores, las mariposas, los pájaros, los tonos pastel, por lo que intento que mis artículos sean como a mí me gustan, y para que les gusten a los demás, ¡claro!


En cuanto al futuro, Laura nos cuenta aún no lo ha pensado. Vueltas al coco nació sin propósito, sin planear, a diferencia de todo lo que me rodea, y hasta hoy ha ido poco a poco y fluyendo. Lo que sí tiene claro es que le encantaría poder dedicarse solamente a esto, pero prefiero dejarme llevar, como hasta ahora, veremos a donde me lleva.




2 comentarios:

  1. ¡Qué alternativas tan fantásticas para decorar el hogar! Sin duda, la decoración es una de las cosas más importantes si queremos conseguir estancias acogedoras. Por suerte, existen un montón de alternativas y muebles fantásticos para ambientar todas las estancias. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar
  2. Una personalización increíble. Si quieres decorar tu casa a tu estilo, puedes, aunque tengas que esforzarte. Por otro lado, si lo que necesitas es un buen mueble, que se adecue a tus medidas y personalidad, que sepas que también podrás conseguirlo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.