De Tacones y Bolsos - diseño independiente: De Tacones y Bolsos y Vértigo Accesorios y Más sortean...

miércoles, octubre 02, 2013

De Tacones y Bolsos y Vértigo Accesorios y Más sortean...

Número ganador del sorteo del 10 de octubre de la ONCE


Número ganador: 5
 Ganadora: Beatriz Gónez


¡¡Enhorabuena!!




VéRtIgO Accesorios y Más es el proyecto de una joven pedagoga amante de la creatividad y todo lo que huela a artesanía, que ha decidido embarcarse en un sueño, al que poco a poco vamos dando forma. La marca ofrece una amplia gama de productos tanto para las peques de la casa, como para las no tan peques. Podemos encontrar desde una diadema para niña, a un tocado diadema para una mamá divertida y atrevida, pasando por un clutch, neceseres, broches, camisetas, ..., un sinfín de creaciones originales y únicas. No hacemos creaciones seriadas, nuestras creaciones pueden ser parecidas pero nunca iguales, este es el encanto que desprenden las cosas hechas a mano.



Y desde VéRtIgO Accesorios y Más nos llega este bolso de mano tipo clutch para sortear. Está realizado totalmente a mano, con telas exquisitas y delicadas pasamanerías, combinación de tela tejana en tono tostado y decoración de greca en colores de tendencia. Cierre de cremallera con charm decorativo y forrado a tono. Medidas aproximadas 16x26cm, pueden variar en medio centímetro ya que son creaciones handmade.

Si quieres que sea tuyo:
  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 10 de octubre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día o la última cifra en caso de que no exista coincidencia.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.