De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Olivia Soap: 20000 Pompas de Viaje Superlimpio y la solidaridad

martes, octubre 08, 2013

Olivia Soap: 20000 Pompas de Viaje Superlimpio y la solidaridad

Os invitamos a conocer el nuevo proyecto de Olivia Soap: 20000 Pompas de Viaje Superlimpio.


Paula llevaba tiempo detrás de la creación de un jabón específico infantil. Ellos (y su piel) se merecen mas que nadie cuidados sin químicos, con aceites naturales, y mimos de los de verdad. 

Empezó por un jabón con aceite de albaricoque, que es rico para todas las pieles pero especialmente cuidadoso con la de los bebés, y un aceite esencial de Litsea Cubeba, que además de tener un olor a limoncito que recuerda a las colonias infantiles, es calmante, relajante y en la medicina asiática es súper valorado por una lista interminables de propiedades. Los mas chiquitines solo necesitan que el jabón se deshaga un poquito en el agua, que sea un jabón-gel rico en aceite para que el agua no reseque una piel tan fina, y que lleve los menos ingredientes posibles, ¡solo hay que mimar lo que tienen! 

Para el diseño del packaging ha tenido la suerte de contar con Paula Nuñez López-Berges, o lo que es lo mismo Misspink, ilustradora infantil genial y bellísima persona.

Desde el principio Paula sabía que el primer jabón infantíl tendría un carácter solidario. A través de una amiga conoció la Fundación Khanimambo. Trabajan para que todos los niños tengan una infancia digna, son el lado positivo y optimista de la cooperación, están llenos de fuerza, de frescura, de ilusión. No se basan en la tristeza para conseguir fondos y enseñar lo que hacen. Los niños de Xai-Xai son nenes felices, como deberían ser todos los niños, y son terriblemente generosos, dispuestos a hacernos felices, solo tenemos que dejarnos ayudar.



Así que comprando el jabón infantil 20.000 Pompas, que también pueden usarlo los adultos, estamos colaborando con el proyecto Ubom-Wansati.

Y para comprar el jabón 20.000 Pompas de viaje superlimpio, solo tenemos que visitar la tienda online de Olivia Soap


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.