De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Abrigos, compras top y los hits de noviembre en El rincón de ELLE

miércoles, noviembre 27, 2013

Abrigos, compras top y los hits de noviembre en El rincón de ELLE

Llegó y pasó el mes de noviembre. Un mes de transición. Entre el buen tiempo y el invierno, que, al menos, en Madrid, ha tardado en llegar.

Empezamos con las propuestas más hits de elle.  Prendas negras, bolsos con motivos religiosos y joyas de estilo 'punk' colocan el estilo de Sinéad O'Connor en la lista de éxitos de moda.



Tops minimalistas, faldas midi, originales gafas y vistosas sandalias le sacan el jugo a la PIEL, aderezándola con tonos vitaminados.



Las piezas en clave MASCULINA se alían para crear una silueta 'cool' con acabado cien por cien 'gentleman'.



Nuestro joyero bailará un 'blues' y sus piezas, en versión XL, se visten de añil, cobalto o aguamarina.



Del hielo al beis pasando por el crema o el rosa casi blanco, los tonos NEUTROS reclaman su lugar y se atreven a teñir la estación de los pies a la cabeza.



Revistamos nuestro armario 'winter' con un brote de prendas y complementos con esencia 'deco' y estampado de flores. Nos colgamos este LIENZO 'fashion'.



Pasamos ahora al shopping de estación. Un clásico atemporal, un modelo 'trendy' o una inversión para toda la vida. El abrigo es nuestra carta de presentación en invierno. Aquí tienes para elegir.






Ahora nos vamos a las compras top. Por su vocación 'fashion' y su precio mini, querremos tenerlos en nuestro armario: abrigos batín, vestidos a cuadros, 'shorts' de cuero, ...





Y terminamos con imágenes de editorial que inspiran.








Más en elle.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.