jueves, noviembre 21, 2013

DT&B y Divanitas sortean...

Número de la ONCE del 4 de diciembre:

Número ganador: 39


Ganadora: Iria




¡Enhorabuena!

Patricia empezó a diseñar accesorios en 2008. Su marca se llama Divanitas.

Desde que era una niña le gusta crear con sus manos. Mi madre siempre me decía que yo era como la "Srta. Pepis ", llevando una pequeña maleta con cosas para hacer pulseras, colgantes,... A día de hoy ha cambiado la maleta por un costurero. La costura es mi gran pasión, y suelo coser todos los días.

Hace dos años comenzó a estudiar patronaje en una escuela de Barcelona. Desde entonces ha aprendido mucho sobre costura. En su tienda encontramos desde faldas, a bolsos y accesorios, totalmente hechos a mano y a máquina. No uso ningún material que implique el sufrimiento o la muerte de ningún animal.

En su pequeña tienda, Patricia quiere mostrar lo que surge de su inspiración, con diseños originales y exclusivos hechos para complementar y crear todo tipo de looks.



Y desde Divanitas nos llega este bolso muy combinable para sortear.





Si quieres que sea tuyo:
  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!. 
  • Tenéis de plazo hasta el 4 de diciembre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día o la última cifra en caso de que no exista coincidencia.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.