martes, noviembre 26, 2013

Merendando galletas

Merendando Galletas surge ante la idea de querer hacer galletas más que originales, personales. 

Nos encanta la fotografía y por ello queríamos crear un producto atractivo que entrara por todos los sentidos posibles: vista, tacto, olfato y gusto y que en todos primara una única idea: calidad extrema. Cuidan todos los detalles y elaboran artesanalmente cada galleta, sin dejar de lado la tecnología para el diseño de los modelos.



En Merendando Galletas se pueden encontrar ideas estupendas para regalar, o para crear tu regalo. Los clientes nos hacen llegar sus fotografías, imágenes, frases, dibujos... Y hacen de cada galleta algo suyo, porque en sí lo son. Materializan los sentimientos de la gente en galletas dulces. En cuanto a la inspiración, nos inspiramos en todo, en el día a día, en un museo, en un concierto,... 

En breve podremos encontrar a Merendando Galletas en una pequeña tienda situada en la c/ Doce de Octubre, nº33, de Madrid. Además, también, en su web.

Participan asiduamente en el Mercado de Motores de Madrid y han tenido invitaciones a más eventos que han tenido que declinar por falta de capacidad básicamente. 



Merendando Galletas le ha aportado a Belén la libertad de crear, de ser libre, de no trabajar con ataduras y de repartir ilusiones. Eso es lo más increíble increíble: un cliente satisfecho es una satisfacción más que personal.

En cuanto a sus proyectos futuros, crecer, acabar con la instalación de la tienda, y de ahí... ¡sin límites!

Su pieza favorita es sin duda la galleta modelo "polaroid", aunque también hay que añadir la galleta de disco de vinilo. La modelo polaroid es única, ya que recuerda a las fotos que hacíamos los que tuvimos una polaroid alguna vez en nuestras manos. La galleta de vinilo me gusta mucho porque costó realizar el diseño perfecto, las líneas concéntricas de los vinilos, y tienen ese toque ochentero que nos encanta.



Estamos muy ilusionados con este proyecto, esperamos que la gente nunca se canse de merendar nuestras galletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.