De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mundanal Ruido Fotografía

lunes, noviembre 18, 2013

Mundanal Ruido Fotografía


Mundanal Ruido es el proyecto de Silvia. Desde que tiene uso de razón escribo, dibuja y hace fotografía. Me encanta inventarme historias y me gusta experimentar con distintos medios de expresión. Creo que el mundo es muy grande y está lleno de cosas interesantes, tanto preciosas como horribles.

Hace unos años le regalaron una cámara réflex y se metió de lleno en el mundo de la fotografía. Realizó algunos cursos y descubrió algunos autores que vendían sus obras online. Así que se decidió a montar su propia tienda, convirtiendo su hobby favorito en algo más serio.








"Erase una vez una chica solitaria que siempre se estaba inventando historias acerca de todo lo que conocía. ¡El mundo resultaba mucho más divertido así! Un día con niebla, se encontró una vieja cámara que se sentía tan sola como ella, así que la chica le propuso vivir grandes aventuras por el mundo, juntas. A la cámara le encantó la idea y desde entonces trabajan juntas, buscando todos los lugares donde las historias de la chica se hacen finalmente realidad. Todas esas historias y lugares maravilloso son la esencia de Mundanal Ruido. Todas las fotografías se han hecho en distintos lugares del mundo y han sido editadas en mi estudio de Barcelona"

Aparte de las fotografías, pronto empezó a utilizar otros soportes. Así puedes llevarte un trocito de mundo allá donde vayas. Espejos, chapas, postales, collares, horquillas e imanes hechos con distintos materiales, pero siempre a partir de una de mis imágenes. 








Mundanal Ruido le ha aportado mucho más de lo que al principio Silvia se imaginaba. Gracias a ello, aparte de poder tener un espacio donde dejar crecer mi creatividad, he podido conocer a gente maravillosa e interesante con las que he comenzado a desarrollar nuevos proyectos, como es la creación de nuestro propio evento: Fantàstic Market Barcelonacuya próxima edición se celebrará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el F.A.D. (Foment de les Arts i del Disseny) en Barcelona. También forma parte de una grupo de mujeres fotógrafas que venden sus producto en etsy, FPOE, Female Photographers of Etsy, donde 2 de sus fotografías han sido seleccionadas para aparecer en su revista:





Sus fotografías y artículos actualmente se encuentran en etsy y en society6.

Además, en breve, tiene previsto empezar a vender algunos de sus productos en algunas tiendas de diseño de Barcelona.



Una de sus fotografía favoritas es esta:



Una gran historia de amor que me encontré mientras paseaba por la Barceloneta...





1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.