De Tacones y Bolsos - diseño independiente: New Collection Rock On! - Winter 2013 by Dresses2Kill

lunes, noviembre 25, 2013

New Collection Rock On! - Winter 2013 by Dresses2Kill

La nueva colección para este invierno 2013 de Dresses2Kill es la más personal de Floren, su diseñadora. 

Rock On! es una colección muy musical, de hecho viene con banda sonora, y es que todos los vestidos llevan nombres de canciones de grupos que Floren suele escuchar. 





Con esta colección, Floren ha querido volver al espíritu con el que empezó, haciendo una colección más punk, inspirándome principalmente en la música que me gusta, y hacer prendas donde predominan el rojo y el negro, con cuadros escoceses y el ya típico estampado de calaveras y rosas, pero con formas muy femeninas como los cortes a la cintura o vestidos cortos tipo "yeyé". Algo destacable es que todos los vestidos llevan bolsillos, que es algo que particularmente me parece de lo más útil, ¡yo los uso muchísimo!





También ha incluido un par de prendas para bebés y un complemento que ha tenido bastante éxito entre los chicos, que es la corbata. 






En cuanto a la chaqueta 'Bonus Track', se llama así precisamente porque no sigue la línea general de la colección en cuanto a colores, ¡pero la verdad es que no pude resistirme a esa tela! Es de lana fabricada y producida en su totalidad en España, de muy buena calidad y abriga muchísimo. 






Más en Dresses2Kill y en su tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.