viernes, diciembre 13, 2013

GRAVITY




La doctora Ryan y el astronauta Kowalsky están en el exterior de la Explorer, una misión de rutina. Para la doctora Ryan es su primera misión. Matt Kowalsky es ya veterano, de hecho, es su último vuelo. Desde Houston les avisan de restos de meteorito acercándose a su posición a gran velocidad. Los restos destruyen la nave y la doctora Ryan y Matt se encontrarán solos a 600km de la Tierra...

Gravity es una maravilla técnicamente hablando. Impresionantes imágenes de la Tierra, de la doctora Ryan en estado de ingravidez, ..., increíble.

Pero, parece el capítulo 0 de una serie. Nos ha gustado, hay trama para desarrollar, ¿cuándo vemos los siguientes capítulos? Y es que Gravity, como película en sí misma, no tiene trama, es el inicio de la misma, no acaba de llegar, adivinamos lo que va a pasarle a la doctora Ryan en cuanto nos cuenta su historia, no hay emoción.

Eso sí, aprovechad a verla en 3D si vuestro bolsillo os lo permite. En los cines Capitol de Madrid fueron 11,70 euros más 1,20 de las gafas. ¡Demasiado!





Película: Gravity.
Dirección: Alfonso Cuarón.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 90 min.
Género: Ciencia-ficción.
Interpretación: Sandra Bullock (Dra. Ryan Stone), George Clooney (Matt Kowalsky). 
Guión: Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón.
Producción: Alfonso Cuarón y David Heyman.
Música: Steven Price.
Fotografía: Emmanuel Lubezki.
Montaje: Mark Sanger y Alfonso Cuarón.
Diseño de producción: Andy Nicholson.
Vestuario: Jany Temime.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 4 Octubre 2013.
Estreno en España: 4 Octubre 2013.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
En cines 2D y 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.