martes, diciembre 17, 2013

Vinilos by Lady Desidia

Lady Desidia ha diseñado una colección de vinilos para Chispum.

Desde el año 2003, Chispum es una marca pionera de vinilos de autor en demostrar que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel. Fuimos los primeros en apoyar que dibujar en la pared no solo debía dejar de prohibirse, sino que era necesario. 

Siempre han creído y defendido la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndonos de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas. Tu mundo, tu casa o la oficina, es un lugar para disfrutar a diario con los tuyos, para descansar, para reir, para comunicarte, compartir, leer, para poder estar a gusto. 

Sus vinilos tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan contigo y te roben una sonrisa al día. O dos. Somos felices y nos gusta ver a la gente feliz. Esta es nuestra máxima.

Nos gustan todos y cada uno de ellos. Os dejamos que os decidáis por uno de ellos si sois capaces...


Disponibles en Chispum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.