De Tacones y Bolsos - diseño independiente: marzo 2013

viernes, marzo 29, 2013

LINCOLN


Arranca el año 1865. Estados Unidos sigue siendo una nación dividida por la Guerra de Secesión. Lincoln acaba de ser reelegido de nuevo y en su mente un objetivo: que se apruebe la decimotercera enmienda y que la esclavitud sea abolida definitamente. Conversaciones, decisiones importantes, días convulsos que marcaron la historia.

Lincoln se centra en unos meses muy concretos de la vida del presidente Lincoln: la aprobación de la decimotercera enmienda. La película es densa y hay que ir bien despejado para poder seguirla. Reconozco que me costó mantenerme despierta, sobre todo al principio. Demasiadas conversaciones, demasiados personajes.

Eso sí, todo muy bien ambientado, un Daniel Day-Lewis muy bien caracterizado, llevando sobre sus hombros el peso de la guerra, de la enmienda. Un personaje con sus luces y sus sombras, como el aplazamiento de la guerra para conseguir que la enmienda pudiera aprobarse. ¿El fin justifica los medios?

Muy americana y muy americana. Pero no deja de ser una gran producción de la mano de Spielberg acompañada de la música de John Williams.



Película: Lincoln. 
Dirección: Steven Spielberg
País: USA
Año: 2012.
Duración: 150 min. 
Género: Biopicdramahistórico
Interpretación:Daniel Day-Lewis (Abraham Lincoln), Tommy Lee Jones (Thaddeus Stevens), Sally Field (Mary Todd Lincoln), Joseph Gordon-Levitt (Robert Lincoln), David Strathairn (William H. Seward), Tim Blake Nelson  (Richard Schell), James Spader (W.N. Bilbo), Lee Pace (Fernando Wood), Jackie Earle Haley (Alexander Stephens), Hal Holbrook (Preston Blair), John Hawkes (Robert Latham), Bruce McGill (Edwin Stanton), Jared Harris (general Ulysses Grant). 
Guión:Tony Kushner, John Logan y Paul Webb; inspirado en el libro “Team of rivals: The political genius of Abraham Lincoln”, de Doris Kearns Goodwin. 
Producción: Kathleen Kennedy y Steven Spielberg. 
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn. 
Diseño de producción: Rick Carter. 
Vestuario: Joanna Johnston. 
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Estreno en USA: 16 Noviembre 2012.
Estreno en España: 18 Enero 2013
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

jueves, marzo 28, 2013

CIRCUS por LINDO RON


CIRCUS son collares con los que Lindo Ron nos transporta al mágico mundo del circo.

Están llenos de fantasía y alegría.  Trapecistas, bailarinas, que nos acercan al circus vintage.

Nos han gustado. ¿Y a ti?


EQUILIBRISTAS

CIRCUS

LA CHICA DE LA CARPA

CIRCUS CHICO


miércoles, marzo 27, 2013

Camiseta La Casita de Wendy

Tenía muchas ganas de estrenar la camiseta de La Casita de Wendy que compré durante las rebajas. Lo hice combinándola con la falda negra de kling, zapatos de Irregular Choice, complementos de Manitas de plata, pendientes de Katia Markina y bolso de la marelle. ¿Qué te parece?

¡Ah! El abrigo también es de kling.














Puedes votarme en chicisimo.

martes, marzo 26, 2013

Llega la primavera a ELLE

La primavera ha llegado pero aún no se ha establecido entre nosotros y máxime en estos días de Semana Santa, en la que siempre, parece, que el buen tiempo se resiste a acompañarnos.

Pero está claro que ya nuestra mente y nuestros ojos se van detrás de los colores más fuertes, también más pasteles, de otras tendencias y nuevas propuestas. Desde elle nos recomiendan:

Dejarnos seducir por el magnetismo asiático con sandalias floreadas, kimonos zen y pasadores de dragones.



Reinterpretar el idealismo de los maravillosos 60 y que marquemos tendencia con prendas lady y complementos icónicos.


Volantes, será lo más fashion de nuestro armario.



La eterna combinación blanco&negro sigue funcionando.



Vuélvete rebelde y rinde tributo a los ochenta con toques de cuero, metal y tonos flúor.



Y nuestro rostro también se viste con la nueva estación. elle nos trae las propuestas de la pasarela. Veremos ojos océanos, labios frambuesa y pieles light.






Entre sus páginas, Leiva con chaqueta de La Condesa.



Y estilismos con cinturones de Nuria Jiménez.





Además, los cuatro fantásticos, prendas y complementos que se han convertido en los poderosos del momento. Hazte con ellos.








Y finalizamos con imagénes inspiradoras...







Más en elle.es