viernes, noviembre 29, 2013

Una dama en juego

En los albores de la Primera Guerra Mundial las reuniones de diplomáticos para frenar el inicio de la guerra se intensifican. También las acciones de los servicios secretos, sobre todo cuando se descubre que una poderosa secta está desarrollando una poderosa arma que en las manos equivocadas puede ser un auténtico desastre. Isabel de Alsasúa viaja con su tía desde España al Castillo de Brunstriech. Allí la espera una nueva vida, dejando atrás su arruinada situación, y una celebración de Navidad entre lo mejor de la sociedad centroeuropea. Además conocerá a los dos hijos de su tía, Lars y Karel, siempre rivales y ahora también enfrentados por conseguir el afecto de Isabel. Pero Isabel no está allí para pasar unas vacaciones, su misión es otra, más complicada y secreta, orquestada por el servicio secreto británico. Su relación con los dos hermanos no se lo pondrá fácil.

Una dama en juego es el primer libro de Carla Montero. Me costó entrar bastante en la historia. Creo que el personaje de Isabel tarda bastante en volverse interesante. Durante bastantes páginas solo parece una pequeña burguesa venida a menos a la que le han dado una segunda oportunidad. Sus filtreos con varios de los hombres que aparecen en el libro tampoco ayudan.

El libro se pone interesante casi en su parte final, muy al final diría yo. Y ahí sí, no puedes dejar de leer. Isabel se convierte en Lizka y entonces quieres saber más de ella, de su labor como espía, tienes miedo con ella, sufres, sientes.

Me animaré con la segunda novela de Carla, La Tabla Esmeralda y os contaré.

miércoles, noviembre 27, 2013

Abrigos, compras top y los hits de noviembre en El rincón de ELLE

Llegó y pasó el mes de noviembre. Un mes de transición. Entre el buen tiempo y el invierno, que, al menos, en Madrid, ha tardado en llegar.

Empezamos con las propuestas más hits de elle.  Prendas negras, bolsos con motivos religiosos y joyas de estilo 'punk' colocan el estilo de Sinéad O'Connor en la lista de éxitos de moda.



Tops minimalistas, faldas midi, originales gafas y vistosas sandalias le sacan el jugo a la PIEL, aderezándola con tonos vitaminados.



Las piezas en clave MASCULINA se alían para crear una silueta 'cool' con acabado cien por cien 'gentleman'.



Nuestro joyero bailará un 'blues' y sus piezas, en versión XL, se visten de añil, cobalto o aguamarina.



Del hielo al beis pasando por el crema o el rosa casi blanco, los tonos NEUTROS reclaman su lugar y se atreven a teñir la estación de los pies a la cabeza.



Revistamos nuestro armario 'winter' con un brote de prendas y complementos con esencia 'deco' y estampado de flores. Nos colgamos este LIENZO 'fashion'.



Pasamos ahora al shopping de estación. Un clásico atemporal, un modelo 'trendy' o una inversión para toda la vida. El abrigo es nuestra carta de presentación en invierno. Aquí tienes para elegir.






Ahora nos vamos a las compras top. Por su vocación 'fashion' y su precio mini, querremos tenerlos en nuestro armario: abrigos batín, vestidos a cuadros, 'shorts' de cuero, ...





Y terminamos con imágenes de editorial que inspiran.








Más en elle.es

martes, noviembre 26, 2013

Merendando galletas

Merendando Galletas surge ante la idea de querer hacer galletas más que originales, personales. 

Nos encanta la fotografía y por ello queríamos crear un producto atractivo que entrara por todos los sentidos posibles: vista, tacto, olfato y gusto y que en todos primara una única idea: calidad extrema. Cuidan todos los detalles y elaboran artesanalmente cada galleta, sin dejar de lado la tecnología para el diseño de los modelos.



En Merendando Galletas se pueden encontrar ideas estupendas para regalar, o para crear tu regalo. Los clientes nos hacen llegar sus fotografías, imágenes, frases, dibujos... Y hacen de cada galleta algo suyo, porque en sí lo son. Materializan los sentimientos de la gente en galletas dulces. En cuanto a la inspiración, nos inspiramos en todo, en el día a día, en un museo, en un concierto,... 

En breve podremos encontrar a Merendando Galletas en una pequeña tienda situada en la c/ Doce de Octubre, nº33, de Madrid. Además, también, en su web.

Participan asiduamente en el Mercado de Motores de Madrid y han tenido invitaciones a más eventos que han tenido que declinar por falta de capacidad básicamente. 



Merendando Galletas le ha aportado a Belén la libertad de crear, de ser libre, de no trabajar con ataduras y de repartir ilusiones. Eso es lo más increíble increíble: un cliente satisfecho es una satisfacción más que personal.

En cuanto a sus proyectos futuros, crecer, acabar con la instalación de la tienda, y de ahí... ¡sin límites!

Su pieza favorita es sin duda la galleta modelo "polaroid", aunque también hay que añadir la galleta de disco de vinilo. La modelo polaroid es única, ya que recuerda a las fotos que hacíamos los que tuvimos una polaroid alguna vez en nuestras manos. La galleta de vinilo me gusta mucho porque costó realizar el diseño perfecto, las líneas concéntricas de los vinilos, y tienen ese toque ochentero que nos encanta.



Estamos muy ilusionados con este proyecto, esperamos que la gente nunca se canse de merendar nuestras galletas.


lunes, noviembre 25, 2013

New Collection Rock On! - Winter 2013 by Dresses2Kill

La nueva colección para este invierno 2013 de Dresses2Kill es la más personal de Floren, su diseñadora. 

Rock On! es una colección muy musical, de hecho viene con banda sonora, y es que todos los vestidos llevan nombres de canciones de grupos que Floren suele escuchar. 





Con esta colección, Floren ha querido volver al espíritu con el que empezó, haciendo una colección más punk, inspirándome principalmente en la música que me gusta, y hacer prendas donde predominan el rojo y el negro, con cuadros escoceses y el ya típico estampado de calaveras y rosas, pero con formas muy femeninas como los cortes a la cintura o vestidos cortos tipo "yeyé". Algo destacable es que todos los vestidos llevan bolsillos, que es algo que particularmente me parece de lo más útil, ¡yo los uso muchísimo!





También ha incluido un par de prendas para bebés y un complemento que ha tenido bastante éxito entre los chicos, que es la corbata. 






En cuanto a la chaqueta 'Bonus Track', se llama así precisamente porque no sigue la línea general de la colección en cuanto a colores, ¡pero la verdad es que no pude resistirme a esa tela! Es de lana fabricada y producida en su totalidad en España, de muy buena calidad y abriga muchísimo. 






Más en Dresses2Kill y en su tienda online.

viernes, noviembre 22, 2013

Chaqueta Ordesa

Espectacular la chaqueta Ordesa de la colección otoño/invierno de emes. 100% lana y con un acabado super super suave.

La combino con la camiseta Ordino también de emes y de esta temporada. Colgante y anillo de Manitas de plata, broche de Monnadas y bolso de Chicadecanela.








También en chicisimo