De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Arte y un Café. III Edición

martes, febrero 18, 2014

Arte y un Café. III Edición

Por tercer año consecutivo, Arte y un Café, un encuentro único en el que poner en relación a estudiantes y profesionales que trabajan en torno al arte.

Organizado por Veo Arte en todas pArtes, el grupo de investigación Complutense “SU+MA: Universidad y Museo” e Ingenio IC, este año contará con dos sedes: el espacio de “La Trasera” en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y el Espacio Fundación Telefónica.
Una edición que supone la consolidación de este espacio de diálogo, online y offline, abierto a todos aquellos interesados en el arte desde sus muy diferentes facetas y su relación con las nuevas tecnologías. Un foro que busca apoyar proyectos individuales y colectivos para favorecer la colaboración entre los diferentes profesionales en un ambiente multidisciplinar.
Queremos seguir favoreciendo el networking y la creación de nuevos proyecto culturales que garanticen la sostenibilidad del sector artístico y cultural. Y ser un año más un semillero de nuevas ideas que permitan la renovación del sector.
En esta edición se realizará una reflexión activa y ejemplificada sobre los intercambios que se están produciendo entre arte y tecnología. Para ello, se formarán dos mesas de trabajo, una de ellas versará sobre arte digital y la tecnología como materia artística y otra sobre el arte en digital, es decir sobre cómo la tecnología está ayudando en los diferentes procesos relacionados con la venta, producción y distribución de la obra de arte.

1 comentario:

  1. Genial! Una nueva edición de este fascinante encuentro que ya se está convirtiendo en un clásico madrileño. Enhorabuena a Nuria de @VeoArte por ser el alma mater de esta iniciativa.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.