De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Desire Estudio Creativo

lunes, febrero 03, 2014

Desire Estudio Creativo

Desire Estudio Creativo nació hace poquito, 2 años, después de probar y buscar algún sitio donde sentirme cómoda.

Desire estudió diseño gráfico e ilustración. Después del optimismo inicial, Desire empezó a darse cuenta de que tenía que probar algo distinto.


Así nacieron los desidiosos, pequeñas criaturas de tela que hacen que mis ilustraciones cobren vida. Sin saber coser y un poco perdida, Desire se lanzó a la aventura y 4 años después sigo aprendiendo y evolucionando. Desire Estudio Creativo engloba las pequeñas criaturas con la parte de ilustración y diseño, y creo que se llevan bien. 

Hace unos meses y después de mucho pensárselo, Desire decidió autoeditarse su primer libro, del cual estoy muy orgullosa y tengo mucho cariño. Ha tenido la gran suerte de que el libro pueda estar en la librería Arrebato Libros, en la c/ La Palma, 21,  Madrid, que es un sitio mágico que me encanta. 



Todavía queda mucho camino por recorrer, pero de momento Desire intenta darse a conocer en ferias como el Nomada Market, vendiendo sus muñecos e ilustraciones por Internet y por encargo, a través de su página de Facebook. 

Los desidiosos personalizados es lo que más gusta y más gracia hace a la gente y una de sus ocupaciones principales, ¡¡la gente quiere Su Desidioso!! 



Ahora tiene en mente un proyecto para unir ilustraciones y desidiosos muy chulo, que espera que salga el año que viene. Además de seguir aprendiendo y creciendo siempre.

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.