De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sobre DT&B

jueves, febrero 08, 2007

Sobre DT&B

De Tacones y Bolsos es una plataforma independiente cuyo objetivo es servir de apoyo y escaparate al diseño diferente y distinto. Ese que nos hace únicos porque está hecho por personas con mucho cariño y amor, porque son prendas, complementos, accesorios únicos y elaborados artesanalmente.

Creemos que otra forma de vestir, sentir y mirar es posible. Nos gusta estar abiertos a nuevas propuestas, alejados de las grandes marcas y las tendencias de la moda, aunque bien es cierto, que las miramos de reojillo :)

Si te gusta ser diferente, bienvenido, aquí tienes tu sitio. Y si eres diseñador, creador, ilustrador, y quieres mostrarnos tu proyecto, también serás bien recibido. Escríbenos a info@detaconesybolsos.com y hablamos.

También nos gusta el cine, los largos y los cortos, así que encontrarás críticas sobre películas y reseñas sobre los festivales de cine a los que asistimos. Esperamos tus comentarios sobre las películas. Además, hemos colaboramos con #CortosAutor, una iniciativa que pretende acercar el mundo del cine, del corto en este caso, al público. Organizamos sesiones de cortos dedicadas a un director, se cuenta con la presencia del director y del equipo que haya participado en los cortos. Se ven los cortos y se habla con el director para que nos hable del proceso de creación, rodaje, anécdotas y curiosidades. Puedes seguir a #CortosAutor en su página facebook

Y por último aquí también queremos apoyar a los espacios y eventos culturales independientes, a grupos de teatro, música, espectáculos diversos, relacionados con el arte y la cultura que están empezando y/o buscan abrir una nueva forma de acercarnos a la cultura lejos de los grandes museos y las instituciones. Si eres uno de ellos, espacio, formación, grupo y quieres que demos a conocer tu proyecto, escríbenos.

Como ves, un poco de todo y distinto. ¡Ah! Y también nos gusta leer, así que también encontrarás post comentando el último libro que hemos leído.

Beatriz Martínez Martín
DT&B
Twitter
Facebook
Instagram
Pinterest
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.