martes, abril 15, 2014

Dolce Mami, mucho más que dulces

A Vanessa siempre le ha fascinado el mundo infantil. Pero, por el trabajo y otras tantas obligaciones, lo iba dejando de lado, aparcadoSin embargo, cuando llegó a su vida su hija, mi pequeña princesita, entró en el mundo fantástico del diseño de tartas y de las actividades infantiles y se quedó. Mi deseo es llenarlo de sueño y fantasía; creatividad y pasión; y claro está, dulzura y sabor. Y así surgió Dolce Mami.


Sus tartas llenan de fantasía cada celebración con sus formas, colores y sabores. Se puede elegir entre muchos sabores de bizcochos, (chocolate, vainilla, naranja, Guiness,…), y rellenos (chocolate, dulce de leche, mermeladas, buttercream,…), la combinación que más te guste. Sólo tienes que pensarlo y nosotros lo transformamos en una deliciosa tarta.







Para endulzarnos, nada mejor que sus dulces, suaves y delicados, un mini bocado para acompañar cualquier momento con un toque dulce. Alfajores, brigadeiros, trufas, galletas de sabores, cakepops, cupcakes, mini copas y muchas delicias más.






Fruto de una deliciosa unión nació un proyecto especial: Dolce Mami by Fun&Fitdonde se une la dulzura Dolce Mami con el saber hacer de Fun&Fit: talleres especialmente pensados para enseñar a padres e hijos el arte de la repostería creativa. Creados especialmente para disfrutar de un momento único y pasar un rato inolvidable junto a la familia y amigos. Nuestros años de experiencia nos han preparado para que, de una forma divertida, podamos enseñaros muchas técnicas de decorado, así como secretos para crear productos perfectos.  





Además, en Dolce Mami encontrarás todo lo que necesitas para animar tu fiesta y entretener de una forma diferente a tus peques. Preparamos talleres a medida y actividades según las edades y número de niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.