De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: Lunares, denim, tonos pasteles, las sandalias que triunfan y más

jueves, abril 24, 2014

El rincón de ELLE: Lunares, denim, tonos pasteles, las sandalias que triunfan y más

La primavera comenzó revoltosa y el mes de abril haciendo honor a su refrán. Pero no cabe duda de que el buen tiempo ya nos ronda y los días más largos van metiéndonos en la nueva estación.

¿Y qué tendencias nos propone elle en este mes de abril? Empezamos por los lunares, saquemos a pasear nuestro lado más folclórico y sumemos puntos extra en sandalias de cuña, blusas de aire retro y maxigafas.



Vayamos a la conquista de los dominios del color marrón con piezas en tono caramelo y mezclémoslas con accesorios en rosa pastel y amarillo limón.


Llenemos nuestro armario de creativas pintadas. La expresión artística de la calle se transforma en una lista de éxitos fashion en clave urbanita.


Joyas como recogidas de la mina, sin tallar y en tamaño XL.


Shorts, cazadoras y cropped tops con acabado vaquero siguen la estela de los clásicos jeans.


Endulcemos el verano con sabores pastel que harán de nuestros outfits una tentación. Azul celeste, rosa piel, amarillo limon, ...


Seguro que ya las has visto, en revistas, blogs o en tiendas, hablamos de los zapatos must para esta temporada. Amor u odio, sentimientos extremos son lo que despiertan. ¿Tú de que bando estás?




Con la primavera cambia el maquillaje. Piel bronceada, labios nude y miradas intensas con las premisas para deslumbrar esta estación.



Aprende con elle a sacar partido a cuatro piezas top para el día, la noche y el fin de semana. ¿Te apuntas a practicar?






Llegamos a la sección de compras a precios mini. Este mes elle nos propone cuatro piezas must con acabado vaquero y sus mejores aliados fashion para conseguir un estilo tejano en clave low.






Finalizamos con las imágenes de editorial que nos inspiran....









Más en elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.