De Tacones y Bolsos - diseño independiente: NOÉ

viernes, junio 06, 2014

NOÉ


La familia de Noé ha sido elegida para empezar de nuevo y salvar al mundo, el mundo que el hombre está destruyendo. El Creador le pedirá a Noé que construya un arca para salvar a los justos, a los buenos, antes de que un gran diluvio lo destruya todo. Comienza así la gran labor de Noé y su familia, una misión de rescate, de miedo, fe, destrucción y esperanza. 

Noé me resultó larga y a veces aburrida. Espectacular en determinadas escenas y planos, lo que busca una superproducción, pero le faltaba garra y alma.

El personaje de Naamé, la mujer de Noé, siempre está maravillosamente bien, independientemente del tiempo que pase. Ila, la niña que recogen y que se convierte en una hija más, pero que no es su hija, creo que al final tiene demasiado protagonismo hablando con Noé cuando este se había alejado de su familia, es ella la que le hace entender y comprender. ¿Y sus hijos?

Cada vez creo menos en las superproducciones, en que me vayan a gustar salvo unos cuantos momentos. Demasiados cortes en las escenas, no hay planos largos, con lo que nunca llegas a apreciar el trabajo de los actores.

Me gustó la llegada de los animales al arca, aunque fue todo un tanto rápido.




Película: Noé. 
Título original: Noah. 
Dirección: Darren Aronofsky.
País: USA
Año: 2014. 
Duración: 138 min. 
Género: Drama.
Interpretación: Russell Crowe (Noé), Jennifer Connelly (Naamé),  Ray Winstone (Tubal Caín), Emma Watson (Ila), Logan Lerman  (Cam), Anthony Hopkins (Matusalén), Douglas Booth (Sem), Nick Nolte (Samyaza), Mark Margolis (Magog), Kevin Durand (Rameel),Marton Csokas (Lamech). 
Guion: Darren Aronofsky y Ari Handel.
Producción: Arnon Milchan, Scott Franklin, Mary Parent y Darren Aronofsky. 
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique. 
Montaje: Andrew Weisblum. 
Dirección artística: Mark Friedberg. 
Vestuario: Michael Wilkinson.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain
Estreno en España: 4 Abril 2014. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

1 comentario:

  1. Lo peor: que ya conocemos el final. Si encima lo demás no engancha, malo, malo
    Dinero y efectos no hacen que una película sea buena

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.