De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 10.000 KM

viernes, julio 25, 2014

10.000 KM


Alex y Sergio son felices como pareja y han decidido buscar un bebé. Pero a Alex le sale una residencia en la ciudad de Los Ángeles durante 1 año. Es sobre lo que le gusta a hacer, una gran oportunidad. Sergio accede, aunque con dudas. ¿Podrá el amor soportar 10.000 km de distancia a través del ordenador?

10.000 km es una reflexión sobre el amor, internet y la distancia. Creo que la historia es bastante real y cercana. En una pareja, a uno de ellos, le sale una oportunidad lejos. Quizá, ahora, con internet, uno se plantea que con tantos medios la relación puede continuar. ¿Y es así?

Pues dependerá de los casos. Alex y Sergio nos cuentan su historia, que podría pasar, claro, por eso la película llega, por Alex y Sergio podemos ser cualquiera.

Tanto David Verdaguer como Natalia Tena hacen una interpretación muy natural y cercana. Creo que sus personajes son muy esforzados y difíciles, pero saben hacerlos suyos y sacarlos adelante.

Una historia de amor que te estremecerá.




Película: 10.000 km. 
Dirección: Carlos Marques-Marcet. 
País:España
Año: 2014. 
Duración: 98 min. 
Género: Dramaromance.
Interpretación: Natalia Tena (Alex), David Verdaguer (Sergi).
Guión: Carlos Marques-Marcet y Clara Roquet. 
Producción: Tono Folguera, Sergi Moreno y Jana Díaz Juhl. 
Fotografía: Dagmar Weaver-Madsen. 
Montaje: Juliana Montañés y Carlos Marques-Marcet. 
Dirección artística: Laia Ateca. 
Vestuario: Vinyet Escobar. 
Distribuidora: Avalon
Estreno en España: 16 Mayo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.