lunes, julio 14, 2014

Mifabula

Julie de Fontenay llegó al mundo de la joyería de casualidad. Y ha dedicado todo su empeño, trabajo e ilusión en sacar adelante Mifabula. 

Sus creaciones no son simples piezas que llevar en el día a día, sino que tienen una característica que las hace irrepetibles, y es la posibilidad de poder personalizarlas y mantener vivos los recuerdos de los seres queridos, inmortalizando mensajes personales en joyas únicas, especiales e ¡irrepetibles! Esta es precisamente su seña de identidad.




El trasfondo de todo esto es un proyecto que nace desde el corazón, y tiene dos objetivos principales, que coinciden con sus dos pilares:

  • El primero de ellos es regalar emociones y transmitir sentimientos a través de la personalización de las piezas.
  • El segundo objetivo es su vertiente solidaria, y es que Julie centra todos sus esfuerzos y empeño en apoyar diversas causas sociales, poniendo así su granito de arena. Es el caso de la colaboración de esta firma con la Fundación Sandra Ybarra de solidaridad frente al cáncer o con Anna Vives, una chica con síndrome de down, símbolo de superación, que ha diseñado una tipografía, con la que se puede grabar cada pieza.



Julie cuenta con un taller en el que elabora sus creaciones, situado en Alcobendas. Es ese su centro de operaciones, desde el que no sólo crea, sino que también diseña, gestiona la página web de la firma, contacta con sus clientes, etc. 

Julie elabora una colección especial por temporada, a la vez que responde a las peticiones de sus clientes. Sus piezas están realizadas en plata y en metales bañados en oro. 

¿Su favorita? La pulsera Superwoman que fue presentada en el mes de octubre de 2013 y tuvo gran éxito. El motivo de su diseño fue poder homenajear a tantas mujeres a las que consideramos “todoterrenos”, aquellas que hacen mil cosas, madres, trabajadoras, amigas, hermanas, que se esfuerzan en que todo esté siempre perfecto, se ocupan de nosotros y nos hacen ser felices y especiales. 



Además, Julie participa activamente en diversos mercadillos, como el organizado por María Pacheco, de Compritas para los peques. 

Su objetivo e ilusión es poder continuar creciendo, consolidar su imagen de marca a través del trabajo bien hecho, teniendo siempre como referencia el apoyo a distintas causas sociales.



Podemos adquirir sus piezas a través de la página web y seguir las últimas novedades a través de sus redes sociales.

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