martes, agosto 12, 2014

La última noche en Tremore Beach

Peter Harper es un afamado compositor que no está pasando por su mejor momento. La separación de su mujer, Clem, y el no poder estar con sus hijos Jip y Beatrice, están afectando a su trabajo y a su carácter. Decide retirarse a una casa en una playa solitaria y alejada de la costa de Irlanda. Sus únicos vecinos, Leo y Marie, están lo suficientemente lejos para poder estar solo. Una noche, cuando regresaba a casa después de cenar con sus vecinos, Peter es alcanzado por un rayo en una tremenda tormenta. A partir de esa noche nada será igual en la casa de Tremore Beach y en la vida de Peter.

La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago es de esas historias que empiezas a leer y ya no puedes dejar. Engancha desde la primera página.

Una historia de misterio, psicológica, de amistad y de amor. Todos los ingredientes para entretener y pasar un buen rato.

El protagonista, Peter Harper, tiene una especie de don y es capaz de sentir acontecimientos futuros, pero claro, estos se presentan de forma desordenada y Peter tendrá que ir intentando entender y ordenar todas esas señales. Y es que su vida y la de su familia está en peligro.

Si lo eliges para estas vacaciones seguro que no te defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.