De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: los must, compras, maquillaje, prepárate para el otoño

miércoles, septiembre 24, 2014

El rincón de ELLE: los must, compras, maquillaje, prepárate para el otoño

Bueno, ahora ya sí que sí hay que olvidarse del verano y mirar, con optimismo ^_^, a la nueva temporada. Por una parte está bien, cambiamos el armario, miramos revistas, vamos de tiendas, cambiamos.

En la revista elle de este mes de septiembre han entrado de lleno en la temporada que se nos viene. Empezamos con lo que no tendrás que perder de vista esta temporada si quieres estar a la última.

El otoño aparece sin dejar de lado prendas con personalidad veraniega como el CROP TOP. ¿Te animas a probar?



Apaga motores y enciende la BICICLETA. Hay que ponerse a dar pedales y unirse a esta tendencia en cadena que ya hace furor.



El PONCHO se ha convertido en la pieza estrella del otoño. Se impone con nuevos diseños, 'prints' y materiales para que nos movamos a nuestro aire.



No te pierdas los 5 MUSTNÍFICOS que nos desvela elle. Las cinco estrellas que nos darán el pase exclusivo para estar 'in' los próximos meses. Tartán, logotipos, 'brogues',...



La década PRODIGIOSA está aquí, vuelve, tan feliz. Se transforma en musa por obra y gracia de la nueva temporada.



Repasamos a continuación lo último en MAQUILLAJE. Los colores que arrasan, los peinados que se llevan. Conoce cuál es la tendencia y decide cómo aplicarla.




Nos vamos de compras para completar nuestro armario y nos inspiramos en cuatro ESTILOSAS con mucha personalidad.





Y para no perder de vista las vacaciones y los viajes os traemos la ciudad de Ámsterdam, una guía para no perderte ninguno  de sus 'must'.






Y finalizamos, como siempre, con las imágenes de editorial que más nos han gustado y que nos inspiran....










Más en elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.