De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Línea de Tierra, diseño de interiores

jueves, septiembre 11, 2014

Línea de Tierra, diseño de interiores

Línea de Tierra nació hace poco menos de un año. En principio, Ángela sólo pretendía ser un curriculum on line. Poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en tienda de artículos recuperados, galería donde mostrar nuestros proyectos y, por supuesto, el blog. De esta manera, hicimos la página mucho más dinámica gracias a las actualizaciones.

Ángela estudió diseño de interiores en la ESDIR. Siempre tuve muy claro que quería dedicarme a la decoración. Supongo que habrá influido que mi padre fuera albañil. Aún recuerdo las excursiones a obras inacabadas, como mi madre y yo imaginábamos tabiques, los tirábamos y proyectábamos futuras viviendas que nunca llegaban más allá de nuestra mente.




Mientras estudiaba Diseño de Interiores comenzó a trabajar en Olagüe, empresa dedicada a la venta de cerámica, mobiliario de baño y cocina y materiales de construcción. Allí estuvo trabajando hasta un año después de acabar los estudios.

Fue entonces cuando decidió comenzar una nueva aventura en Madrid. Retomé los estudios con la Arquitectura Efímera en Arte 10. Gracias a las prácticas, pude trabajar en el Teatro Caser Calderón (3) con quienes sigo colaborando de manera esporádica.





Ahora mismo está inmersa en muchos proyectos: hace poco que hemos terminado la reforma de un salón en Navarra, colaboro con la revista digital Ahora Zona Media escribiendo también sobre decoración, trabajo como escaparatista en las tiendas Zakka de Madrid, y hace unos días que he retomado el trabajo en Becara.





Sobre el futuro, Ángela nos cuenta que le gustaría trabajar en muchas cosas. Me considero una persona ecléctica a la que aburre la rutina, por eso espero seguir prosperando y poder explorar el mundo de la decoración desde todos los puntos de vista posibles: reformas, estilismo, amueblamiento, escenografías, nuevos escaparates, recuperación de muebles y ahora eventos como bodas.

Podemos encontrar a Línea de Tierra en el centro de Madrid: c/Valverde 31.




Twitter

1 comentario:

  1. Una reforma fantástica. Sin duda, cuando queremos cambiar alguna estancia del hogar y hacerla más moderna, algo imprescindible es tener claro lo que queremos para así poder decirle al encargado nuestra idea. Eso sí, lo más importante es contar con profesionales que te hagan un buen trabajo para poder obtener los mejores resultados en tu reforma.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.