miércoles, septiembre 17, 2014

mimmusa

Beatriz, el alma de mimmusa, estudió forja en Madrid, joyería artística en Barcelona, platería en Inglaterra y gemología de nuevo en Madrid. 

Con alma de trotamundos y creatividad incesante, Beatriz viene del mundo de la joyería artística, de trabajar en piezas únicas, exponer en galerías y de sentir que su creatividad se estaba volviendo algo estática. 



Después de algún que otro proyecto más surgió mimmusa allá por el 2010. En un momento de esos que se toma una consigo misma para aprender e intentar hacer las cosas bien. El camino se ha ido haciendo poco a poco, apostando siempre por materiales de buena calidad y diseños originales y trabajando en piezas sencillas, sutiles que puedan trasmitir la idea como si de un gesto de un buen amigo se tratara, de esos gestos que te reconfortan a diario. 





Beatriz trabaja con colecciones propias y encargos personalizados creando una atmósfera de familiaridad, confianza y cercanía que hace que sus clientas se conviertan prácticamente en amigas. 

Sus piezas las podemos encontrar en su nueva tienda online y también en todos sus puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.