jueves, octubre 02, 2014

Nómada Market Low Costura Edition, 3, 4, y 5 de octubre

Con el otoño vuelve el Nómada Market convertido, en esta edición, en un inmenso taller de costura sostenible.

Más de 150 diseñadores de moda, decoración, complementos y otras tendencias reunidos en la feria de diseño independiente más importante de España.


La costura y sus beneficios protagonizan las actividades, talleres y exposiciones de esta edición.

Área para niños, filosofía Do it yourself, zonas de ocio y gastronomía en una cita para todos los gustos.

Nómada Market vuelve a apostar en su nueva edición por el Do it yourself, el consumo responsable y las alternativas sostenibles de producción y distribución. Con el título The Makers. Low Costura Edition, la feria de diseño independiente más importante de España reivindica este otoño la costura como una alternativa sencilla, práctica y low cost para crear, reparar, reciclar y reutilizar prendas frente a la filosofía del “usar y tirar” de las grandes cadenas y los dictados de la moda.

Durante tres días, se pondrán en marcha expos y talleres prácticos para todas las edades donde aprender a hacer desde los arreglos más simples a prototipos y prendas únicas e incluso descubrir los beneficios terapéuticos de la costura.

Más de ciento cincuenta diseñadores venderán sus productos y creaciones a muy buen precio, (durante la feria los artículos oscilan entre los 5 y los 100 euros), convirtiendo el ático de la Estación de Chamartín en un lugar de encuentro para las últimas tendencias en moda, decoración y complementes.



Todo el mundo es bienvenido al Nómada Market, un espacio dog friendly que cuenta con un área para niños y zonas donde la gastronomía artesanal y la música son también protagonistas.

Nómada Market. 3, 4 y 5 de octubre
Ático de la Estación de Chamartín
Entrada 1 euro. De 12 a 21 horas
Niños gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.