De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Asesinos, ¿dígame?

martes, noviembre 25, 2014

Asesinos, ¿dígame?


Asesinos, ¿dígame? es el corto de Raquel Polo. Una producción independiente, en la que Raquel junto a su equipo, plantean una sociedad en la que no se han logrado cambiar las raíces del machismo y que ha sufrido la falta de medios en la lucha contra la violencia de género. 

«¿Qué pasaría si este tipo de terrorismo sigue avanzando cada vez más?»; es la pregunta a partir de la cual nació esta ficción, que, por momentos, se parece más a la realidad de lo que nos gustaría admitir.

Hoy es el Día internacional contra la violencia de género. Una lacra social que sigue ahí y a la que no debemos dar la espalda. ¿Somos conscientes de esta terrible realidad? ¿O necesitamos abrir, de una vez, los ojos a todo lo que sucede a nuestro alrededor?

En De Tacones y Bolsos queremos aportar nuestro granito de arena para que tengamos los ojos abiertos y ayudemos para que este día no tenga que "celebrarse". El corto de Raquel mueve conciencias y encoje el corazón. ¿Queremos una sociedad que normalice y relativice el maltrato a las mujeres, culpabilizando a las víctimas y apoyando a sus ejecutores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.