De Tacones y Bolsos - diseño independiente: #CortosAutor en la Sala Artistic Metropol. Apoyando al corto

viernes, noviembre 28, 2014

#CortosAutor en la Sala Artistic Metropol. Apoyando al corto

Los que ya lleváis entre nosotros un tiempo sabéis que nos gusta el cine y el género del corto.

Un género el del corto de difícil acceso. Tan solo festivales y algunas iniciativas muy loables como Cortos con Ñ o Sueños de Cine, nos permiten ver cortos de forma regular.

Nosotros reivindicamos el corto como un género que debe estar en las salas de cine. Igual que vamos a ver un largo, ¿por qué no ir a ver una sesión de cortos? Y si a esa sesión le añadimos que podamos contar con la presencia del director, actores, guionistas, productores, ..., para a la salida, poder hablar con ellos sobre lo que nos ha parecido su trabajo, poder preguntarles, ¿no os parece enriquecedor?

Bueno, pues en Madrid, en la Sala Artistic Metropol se van a empezar sesiones de #CortosAutor. En dichas sesiones podremos ver los cortos de un director y además contaremos con su presencia para aprender y poder preguntarle.


Este domingo 30 de noviembre a las 20:00 se arranca con una sesión de #CortosAutor dedicada al director Arturo Sánchez Almena. Además de poder disfrutar de todos sus cortos asistiremos al estreno de su último trabajo, La ausencia. ¡Un plan perfecto!



Así que, para los amantes del cine, del corto, tenéis una cita este domingo 30  a las 20:00  en la sala Artistic Metropol de Madrid. ¡Apoyemos el corto! Y a los directores que empiezan.

Gracias a José Luis Palacios por esta iniciativa, a Artistic Metropol por apoyarla y a Arturo por ser el primero ^_^




Lugar: Artistic Metropol c/Cigarreras, 6. Madrid
Día: 30 de noviembre
Hora: 20:00h
Precio: 3 euros

¡Ah! Y os animos a difundirlo y si eres un cortometrajistas escribe a José Luis para presentar tus trabajos en Artistic Metropol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.