De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de elle: tendencias, abrigos y precios mini

miércoles, noviembre 26, 2014

El rincón de elle: tendencias, abrigos y precios mini

Bueno, pues ya casi estamos terminando el mes de noviembre y el año 2014. ¡Cómo pasa el tiempo! Así que vamos a darnos prisa y vamos a ver algunas de las cosas que trae la revista elle en este mes de noviembre ya totalmente metidos en otoño. 
Volveremos a creer en los vestuarios con final feliz, decorados con FANTASÍA y elaborados con tejidos ricos. La moda es única.



Las prendas a ras de suelo suben puestos en el ranking de estilo. Di sí a los grandes extremos con abrigos y chaquetas de metraje XXL.



El término cool debería traducirse al francés como Caroline de MAIGRET. El estilo parisiono rebelde se reinventa de su mano.



El rock&roll sale por piernas con una pieza infalible: los pantalones de CUERO. Prueba cualquiera de sus versiones.




Firmas que te seducirán, botas míticas que VUELVEN para dar guerra, zapatos hechos solo para tus pasos, ... Tomemos nota de estos 5 mustníficos.



Esta temporada la moda nos va a hacer entrar en calor con el abrigo ACOLCHADO. Caliente, caliente, ....




Paula, Sara, Eva y Vicky, las bloggers de elle más conocidas y seguidas en la red, nos desvelan sus compras de temporada y a precios mini. Echemos un ojo.











No hay duda de que es tiempo de ABRIGO. Tres cuartos de infantería, modelos XL en tonos pastel, chaquetones de estilo retro, ... Elige el tuyo.










Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado e inspirado...








Más en elle


1 comentario:

  1. Qué de cosas en el post!! Y eso que sólo estamos en noviembre. Aún queda diciembre. Feliz terminación de mes

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.