De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La nueva temporada en Pepito&Co.

lunes, noviembre 10, 2014

La nueva temporada en Pepito&Co.

Pepito&Co. apuesta por los cambios para esta nueva temporada.

La marca de complementos para animales, que destaca por su compromiso medioambiental y modelos de producción ecológicos, presenta nuevos diseños de paseo, prendas de abrigo y amplía la carta de color para el “Melollevo”, bolso convertible en cama, entre otras novedades.





En esta nueva colección se ha remarcado su identidad respetuosa con el medio ambiente ampliando el uso de materiales ecológicos certificados, como en el caso de la lana de los jerseys o el tejido impermeable del “Melollevo”, que cumplen con el estándar Oeko-Tex. Además, los dos modelos de jersey tejidos a mano están confeccionados con lana acrílica apta para veganos y el algodón de la línea de paseo y camas posee certificado Made in Green.



Como novedad en el mundo perruno, y siguiendo los últimos pasos de la moda convencional, han creado unos abrigos impermeables de TENCEL®, una fibra ecológica de origen vegetal, con proceso de fabricación 100% sostenible y con una tasa de residuos cero.


Cabe destacar también la colaboración con la marca de ropa infantil Hermanas Baby, quienes diseñan y tejen a mano el modelo Hermanas. Aprovechando el nuevo curso, han relanzado su web con un nuevo diseño original y abierto donde podemos ver en detalle cada producto y realizar compras online de manera sencilla. 


Pepito&Co.
Facebook
Twitter
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.