De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PERDIDA (Gone girl)

viernes, noviembre 21, 2014

PERDIDA (Gone girl)


Nick y Amy son una pareja diferente, distintas reglas, no caer en los tópicos de todo matrimonio. Cuando llega la celebración del quinto aniversario, Amy, como las veces anteriores, ha preparado un juego, una búsqueda del tesoro para Nick. Pero esa búsqueda se convertirá en la búsqueda de la propia Amy. La mañana de su quinto aniversario Amy desaparece y todas las pistas apuntan a que Nick haya tenido algo que ver en su desaparición y posible ¿asesinato?

Hacía tiempo que no veía una película tan tortuosa y tóxica. Qué mal cuerpo se va poniendo a medida que conoces a Amy. ¡Uf! Y qué bien está construida la historia para que vayamos pasando por todos los sentimientos hacia cada uno de los dos personajes principales, Nick y Amy.

David Fincher sabe mantenernos atentos desde la primera escena, con una buena utilización de los flashbacks, siempre tan peligrosos. Y cuando se desvela todo y parece que ya no puede haber más suspense, Fincher lo maneja muy bien y la tensión sigue y sigue, traspasando los créditos.

Los actores también ayudan en la película, con actuaciones muy sólidas y creíbles. En definitiva, una película para disfrutarla, aunque suene raro decirlo porque tela, con una atmósfera que envuelve y hace que te olvides de todo y no puedas dejar de prestar atención a la pantalla. Os aseguro que yo estuve tan en tensión, que cuando acabó me di cuenta de que había estado apretando todos los músculos.

¡Ah! Mejor verla sin saber nada...



Película: Perdida. 
Título original: Gone girl. 
Dirección: David Fincher. 
País: USA. 
Año: 2014. 
Duración: 149 min. 
Género: Dramathriller
Interpretación: Ben Affleck (Nick Dunne), Rosamund Pike (Amy Dunne), Neil Patrick Harris (Desi), Tyler Perry (Tanner Bolt), Carrie Coon (Margo Dunne), Kim Dickens (detective Rhonda Boney), Patrick Fugit (detective Jim Gilpin),Emily Ratajkowski (Andie), Missi Pyle (Ellen), Casey Wilson (Noelle). 
Guión: Gillian Flynn; basado en su novela. 
Producción: Arnon Milchan, Joshua Donen, Cean Chaffin Reese Witherspoon
Música: Trent Reznor y Atticus Ross.  
Fotografía: Jeff Cronenweth. 
Montaje: Kirk Baxter. 
Diseño de producción: Donald Graham Burt. 
Vestuario: Trish Summerville. 
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Estreno en España: 10 Octubre 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.