De Tacones y Bolsos - diseño independiente: septiembre 2014

martes, septiembre 30, 2014

Vestido poliedros melocoton de Misssotoka

Aprovechando las rebajas de Misssotoka me he hecho con este vestido con estampado de poliedros en tono melocotón. Es de punto en algodón orgánico. agradable al tacto, muy cómodo y amplio.  A mí me encanta, a ver a vosotros.

Lo acompaño de clutch de Zubi, colgante de Cyrcle, anillo de Olga Ceramista, pulserita de Vacía la Nevera y pendientes de Te lo pruebas?












También en chicisimo



lunes, septiembre 29, 2014

Colección Dreams by Ladyblackness

Y comenzamos a enseñaros las nuevas colecciones de diseñadores habituales por De Tacones y Bolsos.


La colección Dreams de Ladyblackness está basada en la mujer moderna y cómoda de hoy, sin perder la feminidad.


Encontraremos una gran variedad de prendas de vestir, bolsos, complementos y accesorios. En esta colección la ropa toma protagonismo. ¡Nos hemos atrevido con vestidos e incluso con calzado!































viernes, septiembre 26, 2014

El francotirador paciente


Alejandra Varela, Lex, es especialista en arte urbano y con una cierta reputación que se ha ganado a pulso. Cuando Mauricio Bosque, un importante editor, le propone buscar y localizar a Sniper para consagrarlo dentro de los más exclusivos círculos de arte, Lex, presiente que esto no puede ser casual. Sniper está considerado y reconocido como artista del grafiti y perseguido por sus supuestas convocatorias para intervenciones complicadas y difíciles que han acabado con la vida de algunos de sus fieles seguidores. Lisboa, Verona, Nápoles, ... Lex empieza una búsqueda, paciente, intentando desenmascarar al escurridizo y siempre protegido Sniper.

El francotirador paciente es una historia que poco a poco y si eres paciente, te enganchará. También me ha servido para conocer un poco más el arte urbano, el grafiti, e intentar sentir lo que se siente en una incursión con un bote de spray en la mano y una pared por marcar. El miedo a que te pillen, el olor a pintura recién disparada, a dejar tu firma, yo existo, ...

En El francotirador paciente asistimos a un duelo de inteligencias, Lex vs Sniper, a una reflexión sobre el arte, quién marca lo qué es o no es arte. La ciudad se convierte en un lienzo para reivindicar, para desafiar. ¿Somos capaces de aceptar el desafío? ¿O miramos para otro lado y lo tildamos de vandalismo?

Una historia que te hace mirar con otros ojos y hacerte preguntas, además de que no puedes dejar de pasar páginas. Lex y Sniper, la búsqueda finaliza y el enfrentamiento final llegará. ¿Quién ganará?


jueves, septiembre 25, 2014

Vestido Magnolia Festival de TitisClothing

Fue ver el estampado Festival en algunos de los vestidos de la colección Verbena de TitisClothing para esta primavera-verano y tenerlo claro :) Original y multicolor, ¿qué más se puede pedir?

Lo acompaño con la bolsa de Atipika Aflamenkada, colgante de Paloma Canivet para Museo Thyssen-Bornemisza inspirado en la obra de Edward Hopper, anillo de Fall in Style y pendientes de Joyas de Papel.















También en chicisimo

miércoles, septiembre 24, 2014

El rincón de ELLE: los must, compras, maquillaje, prepárate para el otoño

Bueno, ahora ya sí que sí hay que olvidarse del verano y mirar, con optimismo ^_^, a la nueva temporada. Por una parte está bien, cambiamos el armario, miramos revistas, vamos de tiendas, cambiamos.

En la revista elle de este mes de septiembre han entrado de lleno en la temporada que se nos viene. Empezamos con lo que no tendrás que perder de vista esta temporada si quieres estar a la última.

El otoño aparece sin dejar de lado prendas con personalidad veraniega como el CROP TOP. ¿Te animas a probar?



Apaga motores y enciende la BICICLETA. Hay que ponerse a dar pedales y unirse a esta tendencia en cadena que ya hace furor.



El PONCHO se ha convertido en la pieza estrella del otoño. Se impone con nuevos diseños, 'prints' y materiales para que nos movamos a nuestro aire.



No te pierdas los 5 MUSTNÍFICOS que nos desvela elle. Las cinco estrellas que nos darán el pase exclusivo para estar 'in' los próximos meses. Tartán, logotipos, 'brogues',...



La década PRODIGIOSA está aquí, vuelve, tan feliz. Se transforma en musa por obra y gracia de la nueva temporada.



Repasamos a continuación lo último en MAQUILLAJE. Los colores que arrasan, los peinados que se llevan. Conoce cuál es la tendencia y decide cómo aplicarla.




Nos vamos de compras para completar nuestro armario y nos inspiramos en cuatro ESTILOSAS con mucha personalidad.





Y para no perder de vista las vacaciones y los viajes os traemos la ciudad de Ámsterdam, una guía para no perderte ninguno  de sus 'must'.






Y finalizamos, como siempre, con las imágenes de editorial que más nos han gustado y que nos inspiran....










Más en elle