jueves, enero 08, 2015

Ab.Orígenes. Prendas con alma sostenible, diseñadas exclusivamente para ti

Ab.Orígenes diseña ropa con alma sostenible para toda la familia, potenciando un modo propio de vestir, original, sostenible y cercano.

Todo proceso de confección surge de manera natural, adaptándose e interpretando las necesidades de cada cliente, en cada momento. Para acabar consiguiendo prendas únicas, cómodas y hechas a mano, cuidando cada pequeño detalle y dar forma a las ideas que trae cada protagonista.




Los tejidos son todos ecológicos con certificado GOTS y se confecciona bajo criterios éticos en un pueblo de montaña de Cataluña. La producción local y la confección a demanda, permiten la adaptación a cada situación y en cada momento, para hacer #ropaquemola con mucho mimo.

Los patrones sencillos reflejan comodidad junto a estampados modernos y divertidos que amenizan el día a día. Cada pieza es única porque se pueden combinar los diferentes tejidos.






La nueva colección de otoño-invierno viste a los más peques de manera 100% personalizada e incluye camisetas, mallas, vestidos, monos para bebés, buff y cambiadores, entre otros.

Lo slow, lo que sale porque tiene que salir, lo que se ve porque se tiene que ver, lo que fluye, lo que surge en cada instante, son algunos de los aspectos que caracterizan a la marca.








Cada prenda de Ab.Orígenes refleja un nuevo modo de consumir mediante una compra meditada, lenta y consciente. El valor añadido de las prendas, permite disfrutar del proceso y garantiza un carácter propio, sostenible y responsable.

Este nuevo viaje empezó en 2012, a un ritmo lento, para traer bonitas sorpresas con cada prenda y con cada cliente.

Actualmente la marca se encuentra en pleno proceso de expansión a pequeña escala. Cuenta con una nueva página web y pretende ofrecer más servicios entre los que se destaca la formación. Talleres de costura, de estampado artesanal o de reciclaje de ropa forman parte del programa, dirigido a niños y a mujeres, ya sea en grupo o individual.

Ab.Orígenes 
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.