viernes, enero 16, 2015

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA (Magic in the moonlight)



Stanley es un gran y exitoso mago chino. Pero detrás de su disfraz se esconde un tipo arrogante, cínico e incrédulo respecto al más allá y a los que dicen estar en comunicación con los muertos y hacer magia de verdad. Sophie es una vidente que sufrirá la inquina de Stanley tratando de desenmascararla. Aunque quizá sea Stanley el que acabe desenmascarado...

Nueva película de Woody Allen para los amantes de este genial director. Una historia de amor que se resiste pero que acaba triunfando, con personajes importantes, cada uno en su papel para que los protagonistas acaben encontrándose.

Colin Firth toma el papel de Woody Allen. Genial como diferentes actores son capaces de hacer de Woody Allen en cada una de sus películas.

Fantástica la ambientación de la película, la decoración, la luz y el maravilloso vestuario de las damas y de los hombres. ¡Enamora!

Una historia de enredos, de negaciones, de ocultar y descubrir. Divertida, cáotica y romántica.

Muy Woody Allen.



Película: Magia a la luz de la Luna. 
Título original: Magic in the moonlight. 
Dirección y guión: Woody Allen
País: USA
Año: 2014.
Duración: 98 min. 
Género: Comedia romántica. 
Interpretación: Colin Firth (Stanley), Emma Stone (Sophie), Marcia Gay Harden  (Sra. Baker), Jacki Weaver (Grace Catledge), Eileen Atkins (tía Vanessa), Hamish Linklater (Brice Catledge), Simon McBurney (Howard Burkan), Catherine McCormack (Olivia). 
Producción: Letty Aronson, Edward Walson y Stephen Tenenbaum. 
Fotografía: Darius Khondji. 
Diseño de producción: Anne Seibel. 
Vestuario: Sonia Grande.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Estreno en España: 5 Diciembre 2014. 
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.