De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mafia, la nueva colección de sudaderas de Algodón Peinado

martes, febrero 24, 2015

Mafia, la nueva colección de sudaderas de Algodón Peinado

Algodón Peinado es un pequeño estudio-taller de diseño, confección y serigrafía textil.

En el día a día lo habitan Laura y Juan Carlos, intentado crear en él un micro-mundo donde todo gire entorno al diseño, la estampación y su integración con la confección textil. Somos los responsables de darle a la tecla, poner en funcionamiento la rueda de la máquina de coser y girar el carrusel de la serigrafía.

Sus piezas están confeccionadas con tejido 100% algodón de máxima calidad y estampadas con tintes respetuosos con el medio ambiente.

Cuando tengas en tus manos alguna de nuestras prendas, queremos que sepas que todo el proceso, desde la idea, hasta el producto final es un círculo cerrado que empieza y termina en nuestro taller, ubicado en un pueblecito de la provincia de Badajoz. En cada una de nuestras piezas hay puesto mucho cariño y dedicación, lo que las convierte en únicas, por eso existen pocas piezas.

Camisetas y sudaderas originales, urbanas, cómodas, con acabados de la máxima calidad que solo la técnica artesanal es capaz de trasmitir.

Su nueva colección de sudaderas se llama Mafia. Encontramos cuatro modelos en felpa 100% de algodón, muy calentitas, con estampados originales para la colección.







Es una colección limitada en la que todo el proceso de elaboración de la prenda se ha llevado a cabo en su estudio-taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.