miércoles, abril 29, 2015

Sybille, elegancia y sencillez

Mónica y Lola crearon Sybille Bcn hace ahora aproximadamente un año y medio. Siendo ya amigas, decidieron embarcarse en este proyecto porque nos encanta la moda y el diseño.

Con sus piezas intentan que llegar a un público con las mismas inquietudes y con precios más que asequibles. Sus piezas están hechas a mano y, excepto los anillos nuevos de esta temporada (que son de plata y plata chapada en oro), el resto son de latón bañado en oro o plata (según el acabado). También trabajan con piedras semipreciosas, para elaborar los collares de gama superior.





Primavera-verano 2014


Se inspiran sobre todo en líneas puras, geométricas, sencillas y elegantes, nada ostentoso. 

Intentan hacer dos colecciones al año, aunque como de momento no es su principal trabajo, ojalá lo fuese en un futuro, a veces les falta tiempo, entre los markets ,suelen hacer al menos uno al mes,  las redes sociales, los encargos y las tiendas... pero para nosotras todo es importante. Sybille nació con mucha ilusión y esta misma ilusión es la que nos hace seguir adelante con muchas ganas.









Colección Slim invierno 2015



Mónica y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.