De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Andrea Milián, nueva tienda y colección SS15

miércoles, mayo 13, 2015

Andrea Milián, nueva tienda y colección SS15

La firma de calzado Andrea Milián, 100% hecha en España, abre su primera tienda física propia en Salamanca, José Jaúragui, 15. La idea es expandir la firma con tiendas propias por otros puntos del país. 

Queremos llevar a nuestras clientas a un universo creado personalmente por nosotros, un lugar en el que sentirte una cenicienta, y adquirir nuestros modelos exclusivos y en edición limitada con nuestro asesoramiento personal. Te daremos la bienvenida a nuestro mundo, te trataremos como a una reina, te calzaremos como a Cenicienta. Con un ambiente, trato y experiencia de compra muy diferente a las cadenas masificadas y centrado en boutiques coquetas y exclusivas. En las 3 semanas escasas desde su apertura las sensaciones no pueden ser mejores con una colección que está gustando mucho por su rabiosa tendencia. Con modelos como sandalias romanas con un punto muy femenino difícil de encontrar, el color marsala tan de moda, toques años 70 en cuñas de pitón, mary janes tan dulces como ponibles, o tacones cuadrados, tan en tendencia como cómodos.
  



Y como no quieren olvidarse de sus fieles "shoe lovers" de otros puntos de España, han lanzado nueva web en la que podremos comprar todos sus modelos, saber más de la firma y colgar nuestras fotos con nuestro modelo. La compra online también se realiza de forma personalizada, a través del mail nos asesorarán y darán información del modelo que nos guste, así como todas sus características y resolverán las posibles dudas hasta finalizar la compra. Estamos a vuestros pies por lo que hay varias opciones de envío para mayor facilidad y posibilidad de devolución.

La nueva colección para este verano 2015 se llama Love to be in your shoes.



Como siempre, modelo exclusivos, hechos 100% en España, chic como un "petite robe noir", cómodos como una segunda piel. Cenicienta no los perdería.  Tacones cuadrados con los que pisar alfombras rojas, sandalias tomboy black and white con los que nos mirarán a los pies (y si tienen descaro a los ojos), flatforms soñadas por Birkin y Gainsbourg, romanas que harían caer a Gladiator...





Este verano átate a una romana, súbete a una flatform, tíñete de Marsala...

2 comentarios:

  1. Soy un buen cliente, mejor dicho, es mi mujer, y nos hemos desplazado varias veces a comprar sus zapatos, y creo que seguiremos haciéndolo, porque está muy contenta con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consecuente a que deseas saber el remitente te lo pongo; Soy Mauro Rodriguez Rodriguez, y vivo en Madrid, en la C/ Dr. Esquerdo. Saludos.

      Eliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.