martes, junio 30, 2015

El rincón de ELLE: lo último, tendencias baño, playa y hoteles

Bueno, pues ya tenemos aquí el verano, aunque el mes de junio ha sido irregular, sobre todo la primera mitad. !Si yo me vi sacando de nuevo la manta del sofá! 

Vamos a repasar el mes de junio de la mano de elle, empezando por lo que no podemos perdernos para estar a la última.

Tendremos que buscar tesoros de mar, así que tocará bucear hasta el fondo del océano en busca de conchas, corales, perlas y demás joyas marinas.


Para el día de festival, mil flecos, purpurina y prendas mínimas para dar la nota.


¿Conoces la técnica de maquillaje que está arrasando? Aquí tienes las claves para que poder practicar el arte del 'contouring'.



La unión hace la fuerza y, en materia de moda, dos iconos 'trendy' duplican su éxito. No te pierdas las seis colaboraciones que querrás tener en tu armario.


Y para las golosas, el azul bebé y el rosa empolvado.


No podía faltar un repaso a las tendencias BAÑO con las que triunfarás seguro.







Seguro que estás pensando en la PLAYA. Pues descubre la costa Brava: calas preciosas, hoteles con alma y cocina cien por cien mediterránea.





¿Quién dijo que lo primero es elegir el destino? De la mano de elle repasamos los HOTELES que nos tenterán para emprender el viaje. Románticos, con actividades familiares, en una isla desierta, perfectos para vivir la noche...









Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado e inspirado.




Más en elle.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.