De Tacones y Bolsos - diseño independiente: REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

viernes, julio 31, 2015

REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL


María de las Montañas quiere ser una persona normal. Para ello establece una lista con las cosas que la harán convertirse en normal. En este camino se cruza Borja, un desconocido que acepta ayudarla en alcanzar su objetivo. María, a su vez, ayudará a Borja para que deje de ser gordo.

Requisitos para ser una persona normal es una película divertida, fresca, amorosa y profunda. Porque en clave de humor se tratan temas muy profundos. ¿Cuántas veces no hemos querido ser 'normales' para ser aceptados?  Para tener un trabajo, vida social, pareja, vida familiar, ... Para ser feliz

Pero claro, al final, y es la conclusión a la que llega María, es que lo importantes es quererse a uno mismo y aceptarse. Y esa es la única regla para ser feliz.

Leticia Dolera está estupenda dentro de este personaje, tan de ella, o bueno, al menos así lo trasmite. ¿Cómo será la Leticia Dolera detrás de la cámara? De todas formas me gusta ese personaje diferente, original, sencillo y al mismo tiempo revolucionario. 

Y qué decir de Manuel Burque y su personaje Borja. Genial. Me encanta. Un acierto tanto Borja como Manuel. De esas personas que ójala todos nos encontrásemos en nuestro camino para ser normales, o no, o lo que queramos.

Fuera estereotipos. Seamos diferentes, que nos dejen ser diferentes.

Gracias Leticia por este soplo de aire fresco.



Película: Requisitos para ser una persona normal. 
Dirección y guion: Leticia Dolera. 
País: España
Año: 2015. 
Duración: 81 min. 
Género:Comedia
Reparto: Leticia Dolera, Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, David Verdaguer. 
Estreno en España: 4 Junio 2015. 
No recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.