viernes, julio 24, 2015

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES


Pablo está en mitad de una crisis, bueno de varias crisis. Su guión de una comedia romántica no acaba de salir y su relación con su pareja no pasa por el mejor momento. Así que los personajes de su guión serán un reflejo de los momentos por los que él atraviesa. ¿Conseguirán Víctor y Marina en la ficción superar a Pablo en la realidad?

Me ha gustado el planteamiento de Sexo fácil, películas tristes. Dos historias, una real y otra ficticia que se acaban cruzando. La real afecta a la ficticia...y quizás la ficticia también a la real. 

Como en toda comedia romántica hay risas y momentos muy románticos, sobre todo con Víctor y Marina, Quim y Marta, que hacen una estupenda pareja :)

El ritmo es pausado pero vamos avanzando en las desventuras de todos los personajes para llegar a un final de comedia romántica.

También me gustó la mezcla español-argentina, me encanta oír hablar a los argentinos de amor, no puedo evitarlo.

Dirección de actores y construcción de personajes muy buena, todos son muy buenos, además. Así que el resultado de la película es bueno. Curioso el papel de Carlos Areces, bastante alejado de lo que solemos verle.

Un rato agradable con Pablo, Víctor y Marina y además con final de beso ;)




Película: Sexo fácil, películas tristes. 
Dirección y guión: Alejo Flah
Países: España y Argentina
Año: 2015. 
Duración: 92 min. 
Género: Comedia romántica
Interpretación: Ernesto Alterio (Pablo), Quim Gutiérrez (Víctor), Marta Etura (Marina), Julieta Cardinali, Carlos ArecesBárbara Santa-Cruz, María Alché, Mónica Antonópulos. 
Producción: José Nolla, Gonzalo Salazar Simpson, Alex Zito, Juan Pablo García, Juan Pablo Galli, Juan Vera y Alejandro Cacetta. 
Música: Julio de la Rosa. 
Fotografía: Julián Apezteguía.
Montaje: Pablo Barbieri. 
Distribuidora: Filmax
Estreno en España: 24 Abril 2015. 
No recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.