De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: nueva temporada y tendencias, los musts, Mr. Blahnik, Málaga y más

martes, septiembre 29, 2015

El rincón de ELLE: nueva temporada y tendencias, los musts, Mr. Blahnik, Málaga y más

Empezamos ya septiembre metidos de lleno en la nueva temporada. Sí, se acabó el verano :( una pena, a pesar del calor que hemos pasado este año, me gusta el verano. Aunque también ya miro la nueva temporada con ojitos :) Y de la mano de elle vamos a ver qué nos trae la nueva temporada:

Esta temporada, presume de cuerpo envuelta en prendas y complementos dibujados con ingenio... y figuras. ¡Pura geometría!



Chaquetas batín, sastres pijama, accesorios de piel guateada y prendas con estampados 'deco' nos harán salir con la casa a cuestas. Sweet home.


La melena extralisa se impone como 'trending look' del otoño. Corte impecable, hidratar y repasar con 'styler'.



A continuación los 'hits' para septiembre de parte de elle. Nuevas firmas a tener en cuenta, iconos hechos llaveros, ...



¿Quién no suspira por nos Manolo? Visionario, artesano en el sentido más literal de la palabra y adicto a la belleza y a la feminidad clásicas, Manolo Blahnik vuelca en un libro su lista de pasiones y obsesiones.




Las 'its girls' del momento  se convierten en dignas sucesoras de los grandes iconos de estilo. Vamos a descubrir su legado 'fashion' en clave 'low chic'.





Finalizamos con Málaga, un destino apetecible, de moda, una ciudad cómoda, seductora y que se reinventa día a día.






Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado e inspirado:









Más en elle







1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.