De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alicia, Perfect Days O/W 2015-16

martes, octubre 20, 2015

Alicia, Perfect Days O/W 2015-16

El universo más onírico e imaginativo de la literatura universal tiene nombre de niña: Alicia y es precisamente en esta en quien se inspira la nueva colección de Otoño/Invierno 2015-16 de Perfect days. 

¿Quien no quiso ser en algún momento de su vida Alicia? Tomar el té con los personajes más locos, navegar por un río de lágrimas, adivinar acertijos de orugas gigantes, bailar con la reina de corazones o decidir cuando hacerse pequeñita como un guisante para que nadie te vea o grandísima para que todos los miedos huyan...



Alicia es el nombre de la colección que propone Perfect days para esta temporada Otoño/Invierno 2015-16 y bebe de la fantasía, la magia y todos esos personajes que nos acompañan cuando somos niños. 

















Llegan conejos, rombos, corazones, pájaros y sombreros de copa. Se mantienen los cortes cómodos, los pantalones baggy, los vestido amplios, los leggins gorditos, y las faldas con vuelo. Todo realizado en algodones orgánicos y lana merino 100%, tejidos naturales y calentitos para este invierno; prendas confortables y muy agradables al tacto. Y todo, como siempre, diseñado y producido 100% en España con mucho mimo.






Más en Perfect days

1 comentario:

  1. Unas prendas preciosas para tu pequeño. Podrás encontrar este tipo de diseños tan innovadores y bonitos, también para tu pequeño o recién nacido. Existen muchas marcas a conocer con productos ideales para nuestros hijos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.