De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Crystallites, joyas artesanales

lunes, octubre 12, 2015

Crystallites, joyas artesanales

Crystallites es una marca de diseño de joyas creada por María Lafuente, diseñadora de Moda por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, dedicada a la moda desde hace mas de 8 años con experiencia tanto en moda como en complementos.

Crystallites surge hace unos dos años. María por aquel entonces trabajaba como diseñadora en una empresa multinacional de moda. Empezó como un hobby ante la necesidad de diseñar, de crear piezas únicas, exclusivas y con materiales de calidad.

Durante todo este tiempo, María reconoce que ha aprendido mucho, sobre materiales, técnicas de soldadura, pulido, y todo elaborado a mano.

Los diseños de Crystallites son diseños únicos. Nuestras colecciones fabricadas con piedras naturales constan de muy pocas piezas por modelo y en cada pieza cada piedra es única. Solo trabajan con plata de ley y con baño de oro de 14 kilates, así como piedras naturales, el cuarzo es su preferido, y cristal. Todos los productos se elaboran completamente mano en Madrid, en un pequeño taller: originales collares, pulseras , anillos así como pendientes.







Ademas de las colecciones realizan encargos, anillos de compromiso con diamantes naturales, son una opción perfecta y original que siempre triunfa. También disponen de una opción de joyería grabada, perfecta para regalar en momentos inolvidables: un nacimiento por ejemplo, es el momento ideal para regalar a la mamá una pulsera con el nombre y la fecha de su bebé.

Gracias a la buena acogida, Crystallites es la forma de vida de María. Es gratificante disfrutar con el trabajo y entusiasmarse con un proyecto personal. Actualmente están trabajando en colecciones futuras y creando una nueva web donde pronto podremos encontrar todos sus productos .





Su ilusión es poder seguir creando colecciones y satisfacer cada vez más a sus clientas. Creemos en la importancia de valorar la artesanía, la exclusividad, la calidad, factores que no deben perderse porque hacen feliz a la mujer. Y es cuando algo esta hecho en exclusiva encaja a la perfección con la persona y uno se siente muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.