De Tacones y Bolsos - diseño independiente: EL SECRETO DE ADALINE (The age of Adaline)

viernes, octubre 30, 2015

EL SECRETO DE ADALINE (The age of Adaline)


Adaline tiene un secreto. Un secreto que le impide "quedarse". Cada diez años, nueva identidad, nuevo lugar. Y así durante más de 60 años. Pero la Nochevieja de 2014 será diferente. La casualidad hará que Adaline conozca a Ellis y piense por primera vez en quedarse...

El secreto de Adaline es una historia en la que se mezclan la magia y el amor. La magia para explicar el secreto de Adaline y el amor que, al final, puede con la magia.

Me gustó mucho el vestuario y la elegancia de Adaline. Aunque la película tiene sus altibajos, creo que propios y debidos al secreto de Adaline. En algunas ocasiones el personaje es demasiado frío o resignado lo que tiene que vivir. Y sin embargo, tras conocer a Ellis las decisiones que toma se hacen un poco difíciles de entender. Claro, todo para que luego encaje con lo que luego va a pasar cuando conozca a la familia de Ellis.

Y cuando nos acercamos al final, este es previsible de principio a fin, con lo que la "magia" se acaba antes de lo que debería.

Los actores sustentan bastante bien la película. Quizá Blake Lively siempre tenga la misma pose, distinguida, perfecta, quizá demasiado para el secreto que tiene que soportar.

Una película, eso sí, que entretiene, es bonita, romántica y acaba bien :)



Película: El secreto de Adaline. 
Título original: The age of Adaline.
Dirección: Lee Toland Krieger. 
País: USA
Año: 2015. 
Duración: 112 min. 
Género: Dramaromance. 
Reparto: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huiman, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew. 
Guión: J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz. 
Distribuidora: eOne Films Spain.
Estreno en España: 31 Julio 2015. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

1 comentario:

  1. Es una película entretenida. Con un elenco reconocido como Harrison Ford, Blake Lively, Ellen Burstyn entre otros en esta pelÍcula El Secreto de Adaline, nos encontramos ante una historia de amor, en donde Adaline después de sufrir un accidente que le cambia la vida, se encuentra ante una desesperada forma de vivir, en donde no puede compartir sus vivencias con alguien más. ¿Cuál será el secreto que esconde Adaline que la ha obligado a permanecer sola? La película está bien estructurada y el trabajo de los actores le da un buen plus.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.